Sobre mi

Buenas! Bienvenidos a mi humilde sitio.

Me llamo Pau Aza (Kehos en la mayoría de redes sociales) y por fin me decidí a ponerme en serio y crear mi sitio web.

Después de terminar mis estudios de Ingeniería Informática de Gestión en la Universitat de Girona he querido dedicarme por mi cuenta a la creación de páginas web y, en un futuro, me encantaría poder llegar a formar parte de un estudio de videojuegos. Espero algún día poder llegar a ser como esas personas que publican posts a diario para ayudar a la comunidad con sus problemas, pero de momento soy receptor universal de información.

Actualmente estoy trabajando para Publigrup, una empresa de rotulación y publicidad en Santa Susanna (Barcelona), pero vivo en Hostalric, un pueblecito medieval de Girona (aunque espero poderme independizar en breves). Me especializo en programación web, básicamente con el framework CodeIgniter, y ahora estoy empezando con Prestashop y las tiendas on-line y el posicionamiento en buscadores.

Como he dicho más arriba me encantan los videojuegos, los juego desde hace muchos años y me gustaría mucho poderme dedicar a ello profesionalmente algún día. He empezado en el mundillo con la plataforma Unity y he hecho un par de aplicaciones con ella (entre ellas mi proyecto final de carrera) y actualmente estoy aprendiendo a desarrollar para Android por mi cuenta.

Eso es todo por ahora, si queréis saber más sobre mi, sobre mis trabajos o simplemente tenéis intención de consultarme algo o saludarme tenéis a vuestra disposición las secciones de proyectos y de contacto.

Saludos y que la Fuerza os acompañe!

Pau Aza Puig